Image Image

Número de ficha: 858617

Portada
No me gusta 0
Para calificar el registro, es necesario acceder al sistema. Ir a la página de acceso
ISBN
9789585032125
Clasificación DEWEY
647.94 B327c
Autor
Bastos Osorio, Liliana Marcela , autor
Autor Secundario
Mogrovejo Andrade, Johanna Milena , autor
Maldonado Niño, Lissette Gabriela , autor
Herrera Martínez, Sheyla Vanessa , autor
Moros Ochoa, María Andreina , autor
Título
Calidad del servicio hotelero : Ciudad fronteriza de Cúcuta - Norte de Santander / Liliana Marcela Bastos Osorio, Johanna Milena Mogrovejo Andrade, Lissette Gabriela Maldonado Niño (y otros dos más)
Edición
Primera edición .
Produc., Publ., Distrib. y Derechos de Autor
Bogotá, (Colombia) : Ecoe Ediciones Cúcuta (Norte de Santander, Colombia) : Universidad Francisco de Paula Santander, 2021
Descripción
xvi, 65 páginas : tablas, ejemplos ; 24 cm
Serie local
Comercio internacional. Estudios fronterizos
Nota general
"Aplicación del modelo Caltur. Creación de estrategias acordes a las dinámicas actuales del sector hotelero con el fin de potencializar el turismo y la economía regional. Medición de la percepción del desempeño del servicio al cliente en los hoteles de la ciudad de Cúcuta a partir de aspectos impartes como la tangibles e intangibles."
Incluye reseña de los autores en la pasta
Bibliografía
Incluye referencias bibliográficas(páginas 61-65)
Nota de contenido
Calidad de servicio. -- Modelo de medición de percepción de calidad de servicio. -- Medición de la percepción de calidad de servicio hotelero en Norte de Santander. -- Situación actual del sector turístico en Cúcuta - Norte de Santander.
Materia
Hoteles -- Control de calidad -- Cúcuta
Industria hotelera -- Cúcuta
etiq. info
003 CO-CuUL
008 220906s2021 ck lj grm 000 spa d
020 |a9789585032125
040 |aCO-CuUL|cCO-CuUL|bspa
041 0 |aspa
082 04|a647.94|bB327c |223
100 1 |aBastos Osorio, Liliana Marcela|eautor
245 10|aCalidad del servicio hotelero |bCiudad fronteriza de Cúcuta - Norte de Santander |cLiliana Marcela Bastos Osorio, Johanna Milena Mogrovejo Andrade, Lissette Gabriela Maldonado Niño (y otros dos más)
250 |aPrimera edición
264 4|aBogotá, (Colombia)|bEcoe Ediciones|aCúcuta (Norte de Santander, Colombia)|bUniversidad Francisco de Paula Santander|c2021
300 |axvi, 65 páginas |btablas, ejemplos |c24 cm
336 |atexto|btxt|2rdacontenido
337 |asin mediación|bn|2rdamedio
338 |avolumen|bnc|2rdasoporte
490 |aComercio internacional. Estudios fronterizos
500 |a"Aplicación del modelo Caltur. Creación de estrategias acordes a las dinámicas actuales del sector hotelero con el fin de potencializar el turismo y la economía regional. Medición de la percepción del desempeño del servicio al cliente en los hoteles de la ciudad de Cúcuta a partir de aspectos impartes como la tangibles e intangibles."
500 |aIncluye reseña de los autores en la pasta
504 |aIncluye referencias bibliográficas(páginas 61-65)
505 0 |aCalidad de servicio. -- Modelo de medición de percepción de calidad de servicio. -- Medición de la percepción de calidad de servicio hotelero en Norte de Santander. -- Situación actual del sector turístico en Cúcuta - Norte de Santander.
541 |aUniversidad Francisco de Paula Santander|cDonación |d08/03/2022|fUniversidad Libre Seccional Cúcuta |h$ 30.000|n3
650 4|aHoteles|xControl de calidad|zCúcuta
650 4|aIndustria hotelera|zCúcuta
700 1 |aMogrovejo Andrade, Johanna Milena|eautor
700 1 |aMaldonado Niño, Lissette Gabriela|eautor
700 1 |aHerrera Martínez, Sheyla Vanessa|eautor
700 1 |aMoros Ochoa, María Andreina |eautor